Usted está aquí: martes 22 de enero de 2008 Política Gobierno de Chiapas no permitirá desalojos

Gobierno de Chiapas no permitirá desalojos

En comunidades zapatistas

Ampliar la imagen Jorge Antonio Morales, secretario de Gobierno de Chiapas Jorge Antonio Morales, secretario de Gobierno de Chiapas

El secretario de Gobierno de Chiapas, Jorge Antonio Morales Messner, reiteró que “el gobierno del estado no permitirá desalojo alguno en comunidades zapatistas asentadas previo al 2007”.

Al respecto, el responsable de la política interna del estado hizo un exhorto a los ayuntamientos en cuyo territorio se asientan dichas comunidades a ser respetuosos de su pluralidad y diversidad.

El gobierno de Chiapas insta, en voz del secretario de Gobierno, al respeto a todas las expresiones y hace un llamado a los alcaldes para atender por la vía del diálogo y la tolerancia cualquier situación que se presente en sus municipios.

El gobierno del estado estará atento a los reclamos del zapatismo y de todas las expresiones sociales. Y propone a los ayuntamientos donde se encuentren comunidades zapatistas a tomar acciones en conjunto mediante el diálogo, el respeto y la tolerancia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.