Usted está aquí: jueves 24 de enero de 2008 Cultura Rolando Villazón será condecorado por Francia

Rolando Villazón será condecorado por Francia

Afp

Ampliar la imagen El próximo lunes, el tenor mexicano Rolando Villazón, quien regresa a los escenarios parisinos, recibirá las insignias de caballero de la orden de Artes y Letras de Francia El próximo lunes, el tenor mexicano Rolando Villazón, quien regresa a los escenarios parisinos, recibirá las insignias de caballero de la orden de Artes y Letras de Francia Foto: Marco Peláez

París, 23 de enero. El tenor mexicano Rolando Villazón, uno de los cantantes de ópera más prestigiosos de su generación, será condecorado el próximo lunes en París, donde reside, con las insignias de caballero de la orden de Artes y Letras de Francia, se informó este miércoles.

La distinción le será entregada por el ex director de la Ópera de París Hugues Gall, al término del recital que el tenor dará ese día en el Teatro de Champs-Elysées.

Ese concierto marcará el retorno a los escenarios parisinos del intérprete de 35 años, quien a raíz de una fatiga vocal debió guardar cuatro meses de reposo a finales de 2007.

Aclamado en los máximos escenarios del mundo, Villazón es candidato, en la categoría de artista lírico, a las Victorias de la Música Clásica, galardones que serán entregados el 13 de febrero, en Toulouse.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.