Usted está aquí: viernes 25 de enero de 2008 Deportes Primero hay que ganar la plaza: Velarde y Barrera

Andrade, sorprendido ante el llamado; Domínguez, ilusionados de integrarse al representativo

Primero hay que ganar la plaza: Velarde y Barrera

Abril del Río

Efraín Velarde y Pablo Barrera, los convocados de Pumas a la selección Sub-23, se manifestaron conscientes del compromiso, pues deberán competir por un puesto, aunque no dieron por hecho que se asistirá a Pekín, pues primero hay que ganar la plaza.

“La responsabilidad siempre la hemos tenido porque se ha demostrado que México ha ganado más en el área, pero los rivales de la zona, del Caribe y Centroamérica han subido su nivel, sobre todo Estados Unidos”, alertó el Chispa Velarde, a quien le llegó el debut en la primera división con Hugo, en el torneo Clausura 2004.

“Debemos ir a jugar inteligentes allá, no engancharnos ni con el árbitro ni con los rivales, sino hacer buenos partidos para conseguir la clasificación”, apuntó.

Aunque recordó su debut, en el que anotó el gol del triunfo ante Monterrey, Velarde dijo que “ahora es diferente y tengo que trabajar para estar en la cancha y no sólo en la convocatoria”.

El defensa comentó en la actualidad “hay mucha competencia, así que debemos trabajar”, y mencionó que “en el futbol mexicano hay muchos zurdos, así que voy a trabajar fuerte para ganarme un lugar”, indicó.

Pablo Barrera se mostró contento por “estar en la lista. Lo primero es llegar, dar lo que sabes y en cada entrenamiento dejar todo; después será elección del técnico, pues él tiene la última palabra”.

En Cruz Azul, Édgar Andrade se dijo sorprendido al enterarse de su llamado, aunque recibió “muy contento la noticia. Era un objetivo empezando el año, que me llamaran otra vez a la selección”.

Andrade se mostró comprometido para responder en la medida de lo posible cuando esté de vuelta en su equipo y Julio César Domínguez dijo estar ilusionado con volver a la selección luego de haber sido parte de la Sub-20.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.