Usted está aquí: viernes 25 de enero de 2008 Estados

Estados
Estados

Violan topes de salario 70 ediles mexiquenses

Israel Dávila (Corresponsal)

Toluca, Méx., 24 de enero. El Órgano Superior de Fiscalización (OSF) entregó a la Junta de Coordinación Política del Congreso local un informe sobre los sueldos de los 125 presidentes municipales del estado de México.

 

Regidores de San Cristóbal incumplen promesa de bajarse sueldos

Elio Henríquez, Martín Sánchez y Julia Antonieta Leduc, corresponsales

 
Jesús Ortega, candidato a la dirigencia nacional del PRD; Alberto Anaya, líder nacional del PT; Leonel Cota Montaño, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del sol azteca; Leonel Godoy Rangel, gobernador electo de Michoacán; Rosa Delia Cota Montaño, Porfirio Muñoz Ledo, coordinador del Frente Amplio Progresista, y Alejandro Encinas, también aspirante a encabezar el PRD, durante un acto de apoyo a la candidata de la coalición Por el Bien de Sudcalifornia a la alcaldía de La Paz

Anuncia Cota carro completo en BCS

Raymundo León (Corresponsal)

La Paz, BCS, 24 de enero. El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, aseguró que la coalición Por el Bien de Sudcalifornia (que forman ese instituto político y los partidos del Trabajo y Convergencia) ganará las cinco presidencias municipales y los 16 distritos de mayoría en las elecciones del 3 de febrero.

 

Piden a panistas evitar pugnas por postulación en SLP

Georgina Saldierna

 

Inicia en Saltillo demolición de un distribuidor vial defectuoso

Leopoldo Ramos (Corresponsal)

 
Más de 5 mil hectáreas de maíz han resultado dañadas por las temperaturas hasta de dos grados centígrados bajo cero en el norte de Sinaloa

CFE: fallaron planes de contingencia en Tabasco

Enrique Méndez y Roberto Garduño, reporteros; René Alberto López, Rubén Villalpando y Javier Valdez, corresponsales

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub, reconoció que en Tabasco no se aplicaron programas para contener el agua de lluvia, y otros “tuvieron algunas deficiencias” como el Proyecto Integral de Control de Inundaciones (PICI).

 

Retira la UDLA becas a 400 estudiantes

La Jornada de Oriente

Puebla, Pue., 24 de enero. Más de 400 alumnos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLA) se manifestaron fuera de la rectoría en protesta porque les retiraron las becas que les otorga esta institución privada, una de las más caras del estado. Como no obtuvieron respuesta de las autoridades escolares, decidieron bloquear el acceso principal a la institución.

 

Declaran ilegal que alcaldías paguen pensión a burócratas

Jesús Aranda

 

Rechazan crear comisión para investigar abusos en Oaxaca

Octavio Vélez Ascencio, corresponsal

 

Detienen a una banda de robacoches en Chiapas

De la redacción

 

Asesinan a dirigente de taxistas en Michoacán

Ernesto Martínez , corresponsal