Usted está aquí: sábado 26 de enero de 2008 Política Reunión con Bill Richardson

Reunión con Bill Richardson

El presidente Felipe Calderón se reunió ayer con el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, al cual planteó que es necesario fortalecer la coordinación con las autoridades locales de Estados Unidos, en especial las que tienen relación con los migrantes mexicanos, para atender los problemas comunes.

Tanto el jefe del Ejecutivo como el gobernador de Nuevo México refirieron que es necesario emprender esfuerzos importantes en la generación de infraestructura fronteriza para mejorar las condiciones de seguridad y agilizar el cruce legal de bienes y personas. Esto se traduciría en mayores beneficios para ambos países, subrayaron en un comunicado de prensa.

La Presidencia de la República resaltó que el encuentro permitió explorar fórmulas para impulsar el comercio con Nuevo México y fomentar la creación de empleos para los mexicanos a partir de inversiones provenientes de esa entidad estadunidense.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.