Usted está aquí: lunes 28 de enero de 2008 Deportes

Deportes
Deportes

El campeón Atlante remontó marcador y se impuso a Pumas

Paula Mónaco Felipe

Paciencia y voluntad fueron las armas del Atlante para vencer 2-1 a Pumas en el estadio Olímpico Universitario, donde los auriazules sumaron su segunda derrota consecutiva en el torneo Clausura 2008 y los azulgranas rencausaron su andar tras un empate en la fecha uno.

 

Monterrey sumó 29 juegos sin ganar en cancha ajena; empató con Puebla

Agencias y Notimex

Puebla, Pue., 27 de enero. Monterrey tuvo oportunidades para cortar su racha de partidos sin ganar de visitante, pero falló ocasiones inmejorables frente a un Puebla que batalló mucho para fabricar llegadas de peligro y el resultado fue un empate 1-1.

 
El escarlata Hernán Cristante sigue mostrando su habilidad para defender el arco. En la gráfica frena la embestida de Christian Benítez

Luego de estar en desventaja dos veces, Santos rescató el empate ante Toluca

Agencias

Torreón, Coah., 27 de enero. Con un golazo del argentino Daniel Ludueña, a dos minutos del final, Santos Laguna rescató el empate 2-2 en su cancha ante Toluca, en partido intenso con el que culminó la jornada dos del torneo Clausura 2008.

 

Con doblete de Robinho, Real Madrid se aleja del Barça tras vencer 3-2 al Villarreal

Afp y Notimex

Madrid, 27 de enero. Con dos goles del brasileño Robinho (9 y 53), el Real Madrid derrotó 3-2 al Villarreal y puso nueve puntos de distancia sobre su inmediato seguidor, el FC Barcelona, el cual se conformó con un empate (1-1) contra el Athletic de Bilbao, este domingo en la fecha 21 de la liga española.

 
Scott Pruett, Juan Pablo Montoya, Dario Franchitti y Guillermo Rojas celebran su triunfo en la mítica carrera de Daytona

El piloto mexicano Guillermo Rojas se impuso en las 24 Horas de Daytona

Notimex y Afp

Daytona, 27 de enero. Por segunda ocasión consecutiva, un piloto mexicano se agenció la victoria en las 24 Horas de Daytona, que vivió su edición 46, luego de que Guillermo Rojas se impusiera en equipo con el estadunidense Scott Pruett, el colombiano Juan Pablo Montoya y el escocés Dario Franchitti.

 

Roma, a cinco puntos del Inter

Reuters y Afp

 

Avanza Manchester United; eliminan al cuadro de Castillo

Reuters, Dpa y Afp

 

Vence el Tri femenil a conjunto estadunidense

Agencias

 

Triunfan Túnez y Angola en la Copa de África

Agencias

 

Confirma Antonio Mohamed su salida del Veracruz

Agencias

 

Comienza Atlas ante La Paz en la Copa Libertadores

Agencias

 
Jo-Wilfried Tsonga sorprendió a Djokovic en el primer set, pero el francés, que fue la sensación del torneo, no pudo mantener el ritmo

Djokovic logra su primer título de Grand Slam al derrotar a Tsonga en Australia

Afp

Melbourne, 27 de enero. La victoria del serbio Novak Djokovic en el Abierto de Australia, su pri- mer título de Grand Slam, marca el nacimiento de un grande del tenis que nunca ha ocultado su ambición de convertirse en número uno mundial.

 

Anota De Nigris en Turquía

Notimex

 

Brady aparece en la despedida de Patriotas

Afp

 

Mexicanas terminan sextas en Alemania

De la Redacción

 

Loeb, quinto triunfo en Mónaco, con récord

Reuters y Afp

 

Woods conquista torneo de California

Dpa

 

Llega a seis metros garrochista australiano

Dpa

 

Laura Serrano quiere despedirse en la función History en Cancún; ofrece pelear con calidad

Jorge Sepúlveda Marín

Con el potencial necesario para dar un buen espectáculo arriba del cuadrilátero, y como reconocimiento por haber sido la primera latinoamericana en haberse coronado monarca del orbe, Laura Serrano pidió a los organizadores la oportunidad de retirarse en la función History in Cancún, a realizarse el próximo 8 de marzo.

 

Jalisco, con más clasificados en esgrima

Rosalía A. Villanueva

 

Le Bron James jugó en grande y Cavaliers ganó a Lakers

Afp y Notimex

Los Angeles, Cal., 27 de enero. LeBron James le ganó el duelo de canasteros a Kobe Bryant, con un último cuarto devastador, que permitió a los Cavaliers de Cleveland vencer a los Lakers de Los Angeles; mientras, en otros partidos de la NBA de ayer, Phoenix y Orlando salieron por la puerta grande ante Boston y Chicago.

 

Los de Barralva se adueñaron del ruedo en la México, y los villamelones del juez

Leonardo Páez

En la decimotercera corrida de la temporada 2007-2008 en la Plaza México se lidió –es un decir– un bien presentado encierro de la ganadería queretana de Barralva, ahora del encaste español Parladé-Conde de la Corte en la línea Atanasio Fernández, con edad, pitones y los problemas propios de toros en plenitud, no sólo con kilos, aunque algunos perdían las manos.

 

Así como entró, Joselito Adame salió del festejo del próximo 5

 

Sacapuntas

Y ahora, ¿qué cortina de humo utilizará el Tuca para cubrir su segunda derrota?

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández

Opinión

¿Pitito?
José Cueli