Usted está aquí: lunes 28 de enero de 2008 Estados Pese a guerra sucia, el PRD ganará en BCS: Leonel Cota

Pese a guerra sucia, el PRD ganará en BCS: Leonel Cota

Raymundo León (Corresponsal)

Los Cabos, BCS, 27 de enero. El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, dijo que, “con todo y la guerra sucia” que han desatado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Elba Esther Gordillo –cuyo partido, Nueva Alianza (Panal), tiene una alianza de facto con el PRI en este municipio–, los candidatos del sol azteca ganarán la alcaldía y las diputaciones de mayoría de Los Cabos en las elecciones del 3 de febrero.

Cota Montaño y un centenar de legisladores del PRD, quienes realizaron una plenaria en este municipio, encabezaron la noche del sábado el cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, René Núñez Cosío, y de los candidatos a diputados Graciela Treviño, Ariel Castro y Arturo de la Rosa Escalante, ante miles de personas reunidas en la plaza León Cota Collins de Cabo San Lucas.

“Los opositores no tuvieron argumentos para competir con nuestro proyecto; por eso se fueron por la vía de la descalificación y la mentira”, señaló el líder del sol azteca en referencia a un video que circuló por Internet, donde supuestamente aparece el candidato de la coalición Por el Bien de Sudcalifornia (PRD-PT-Convergencia), René Núñez Cosío, en una relación sexual extramarital.

Expresó que pese a las “artimañas” de la oposición, “el pueblo tiene sentido común y sabe que detrás de la guerra sucia no puede haber nada bueno para el municipio de Los Cabos”.

El diputado federal del PT, Reginaldo Sandoval Flores, dijo en representación de su dirigente nacional, Alberto Anaya, que en Los Cabos la derecha no va a ganar con mentiras y advirtió que Elba Esther Gordillo “no va a hacer de las suyas”.

Núñez Cosío acotó que “por orgullo y dignidad” buscará obtener el triunfo en las urnas la semana entrante.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.