Usted está aquí: lunes 28 de enero de 2008 Política Cooperaremos en el caso McGregor: Félix Cárdenas

Cooperaremos en el caso McGregor: Félix Cárdenas

Alfredo Méndez y Javier Cárdenas, corresponsal

El procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Félix Cárdenas, envió una carta a su homólogo a nivel federal, Eduardo Medina Mora, donde señala que la institución capitalina está dispuesta a colaborar en cualquier investigación que realice el Ministerio Público de la Federación respecto de posibles vínculos de mandos de la policía judicial del DF con el narcotráfico.

Como se recordará, la PGR prepara un citatorio para el ex director general del estado mayor de la Policía Judicial del Distrito Federal Ricardo McGregor Maestre, para que declare en torno a la investigación que realiza la Subprocuraduría de Investigación Especiazada en Delincuencia Organizada (SIEDO) sobre la infiltración del narcotráfico en esa corporación capitalina.

Por otra parte, en Culiacán, la Unidad Especializada Antisecuestros detuvo a dos sujetos implicados en el plagio y muerte de Marco Antonio Abdalá Soto, representante artístico del cantante Julio Preciado, en el puerto de Mazatlán.

Hasta el momento son cuatro los aprehendidos por su presunta participación en este delito, a quienes se ha asegurado armas, dos vehículos, tres teléfonos celulares y casi todo el dinero del rescate.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.