Usted está aquí: lunes 28 de enero de 2008 Política No veo un debate AMLO-Creel, opina Germán Martínez

No veo un debate AMLO-Creel, opina Germán Martínez

Bertha Teresa Ramírez

El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, dijo que no ve un debate cara a cara entre el senador panista Santiago Creel y Andrés Manuel López Obrador relativo a la privatización del petróleo. Entrevistado tras lanzar con la dirigente capitalina del blanquiazul, Mariana Gómez del Campo, la estrategia de Acción Nacional en el DF rumbo a los comicios de 2009, expresó “yo no veo que se le haga un espacio especial al ciudadano que quiera ir a opinar sobre la reforma, cualquiera que ésta sea y se desarrolle en el Senado”.

Aseguró que nadie está pensando en eso (en un lugar especial para este debate), y consideró que si se organiza un foro, pues ahí es donde se le puede recibir, dijo, en referencia al “presidente legítimo” de México.

Dijo que es bueno que López Obrador considere ahora debatir, pues en campaña no quiso, “pero ahora él debe debatir en las comisiones o en los foros que organice la Comisión de Energía; no veo un debate cara a cara, veo que él puede ir a debatir a las comisiones cuando las convoque el Senado”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.