Usted está aquí: lunes 28 de enero de 2008 Sociedad y Justicia

Sociedad y Justicia
Sociedad y Justicia

Servicios de la página web de ideal nol

Crean lenguaje de uso para nuevas tecnologías; se denomina ideal nol

Karina Avilés

Es rápido, abreviado y llamativo, y se vale un poco de todo: caritas, números, signos y letras. Ésta es la materia prima de la que los jóvenes han echado mano para construir un nuevo código de entendimiento, con textos que fluyen día y noche en celulares y en el canal de comunicación masiva de mayor participación en el mundo: la Internet, y que, incluso, hoy ya trascienden ese espacio para instalarse en otros que parecen inimaginables.

 

Este año, programa en torno al cambio climático: Elvira

Notimex

La ecología y el medio ambiente están en el centro del debate nacional, la agenda “verde” está llegando a un plano que no tuvo en el sexenio pasado y representa un aspecto estratégico para la seguridad del país, afirmó Juan Rafael Elvira Quesada.

 

Parasite Immunology dedica volumen a la ciencia mexicana

De la Redacción

Debido a la precaria situación económica que viven grandes sectores de la población, el país aún presenta condiciones socioeconómicas, culturales y ecológicas propicias para el desarrollo de una gran variedad de infecciones parasitarias, de acuerdo con una investigación del Departamento de Inmunología del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Asciende a 32 la cifra de decesos en el país por el frío

De la Redacción