Usted está aquí: martes 29 de enero de 2008 Estados

Estados
Estados

René Núñez Cosío, abanderado de la coalición formada por los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia a la alcaldía de Los Cabos, acompañado por su esposa, Carolina Castro Corazón, durante su cierre de campaña, el fin de semana

Continúa El Chacho la guerra sucia contra el PRD en Cancún

Mauricio Conde Olivares (Especial para La Jornada)

Cancún, QR, 28 de enero. La guerra sucia que han denunciado candidatos de oposición al Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre ellos Gregorio Sánchez Martínez, aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún) por la alianza Con la Fuerza de la Gente (Partido de la Revolución Democrática-Partido del Trabajo-Convergencia), es apuntalada por el ex dirigente estatal perredista Juan Ignacio El Chacho García Zalvidea, quien continúa en esta ciudad su “contracampaña” para restar votos al perredista.

 
Bomberos sofocan un incendio en el lujoso hotel Mayan Palace, ubicado en la Riviera Maya, que consumió palapas que alojaban la recepción, el vestíbulo y búngalos, sin que se reportaran víctimas ni lesionados

Fuego en hotel de Cancún

Mauricio Conde Olivares (Especial para La Jornada)

Cancún, QR, 28 de enero. Bomberos del municipio de Solidaridad –ubicado a casi una hora de de Cancún– sofocaron un incendio en el hotel Mayan Palace, que dañó 15 palapas. No fue necesario desalojar a los 3 mil 161 turistas hospedados ni al personal.

 

Incierto, el destino de Juan de Grijalva

Ángeles Mariscal (Corresponsal)

 

Detienen a presunto traficante de mangle en costas de Nayarit

Jesús Narváez Robles y Elio Henríquez (Corresponsales)

 

Mueren ocho personas en percance vial en Sinaloa

Notimex

 

Paro en la Universidad Tecnológica de Neza

René Ramón, corresponsal

 

Exigen destituir al director de limpia de Naucalpan

Silvia Chávez González, corresponsal

 

Sinaloa: acusan al gobierno de promover invasiones

Javier Valdez Cárdenas, corresponsal

 

Se agrava la escasez de agua en colonias serranas de Ecatepec

Mario Antonio Núñez López (Especial para La Jornada)

Ecatepec, Méx., 28 de enero. “Si antes las pipas no venían, ahora menos. Nos dejaron sin agua casi ocho días”, aseguró Irma Reyes de Ciberio, vecina de la calle Atizapán de la colonia El Óstor, una de las comunidades más afectadas por el reciente desabasto de agua en este municipio y en varias delegaciones del Distrito Federal, debido a trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala.

 

Piden hacer nueva autopsia a mecánico asesinado por policía

René Alberto López (Corresponsal)

 

Reconoce el Mocri voluntad de Sabines por alcanzar acuerdos