Usted está aquí: jueves 31 de enero de 2008 Política No me referí a Ruth Zavaleta, aclara AMLO

No me referí a Ruth Zavaleta, aclara AMLO

Alma E. Muñoz

Andrés Manuel López Obrador aclaró ayer que en ningún momento dijo que la diputada perredista Ruth Zavaleta se dejara agarrar la pierna –políticamente hablando– por el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

“Eso sí lo quiero aclarar. Yo no me referí a Ruth Zavaleta –en la conferencia de prensa que dio el lunes pasado– y a ustedes (los reporteros) les consta… Está la versión y la imagen, el video. Yo me referí a Mouriño y a Calderón, a esa parejita” que, afirmó, “sí se agarran la pierna”.

–Pero Zavaleta ya lo “buscapleitos de taberna” –se le insistió.

–Yo respeto lo que ella sostenga, pero sí quería aclararlo. Me refería a Mouriño y a Calderón –insistió el tabasqueño después de sostener un encuentro con integrantes del Frente Amplio Progresista e integrantes del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.

“Exactamente dije –reiteró– que el secretario de Gobernación “ahora que está muy afanosito, agarrándole la pierna a todo el que se deja, políticamente hablando, no dije a la que se deja”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.