Usted está aquí: jueves 31 de enero de 2008 Política Más renuncias en el IFE

Más renuncias en el IFE

Alonso Urrutia

En víspera de las decisiones en torno al futuro de los consejeros y la designación del nuevo titular del Instituto Federal Electoral (IFE), este organismo registrará, a partir de hoy, renuncias en cargos importantes: la salida del director ejecutivo de administración, Gustavo Varela, coincidirá con la renuncia del coordinador de comunicación social, Abelardo Martínez.

En el primer caso, Varela presentó su dimisión en semanas pasadas para poder incorporarse al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en un cargo similar. Martínez presentó su dimisión a efecto de incorporarse, a partir de febrero, como responsable de comunicación de la Secretaría de Educación Pública, con cuya titular, Josefina Vázquez Mota, ya había trabajado en el sexenio pasado, durante su gestión al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.