Usted está aquí: domingo 3 de febrero de 2008 Deportes Con un festín de goles, Chivas vence a Monarcas

Omar Bravo reapareció como artillero con un tanto

Con un festín de goles, Chivas vence a Monarcas

Notimex

Ampliar la imagen Sergio Santana contribuyó con dos tantos en la goleada de Chivas a Monarcas Sergio Santana contribuyó con dos tantos en la goleada de Chivas a Monarcas Foto: Ap

Guadalajara, Jal., 2 de febrero. En noche espectacular y de goles, Guadalajara quitó lo invicto a Morelia con marcador de 6-0, en duelo de la fecha tres del torneo Clausura 2008, disputado en el estadio Jalisco.

Guadalajara desbancó al Morelia del superliderato, y de paso de la cima del grupo tres, donde llegó a siete puntos por seis de Monarcas.

Chivas abrió muy pronto el camino del triunfo. En centro por alto entró Sergio Santana y el argentino Mauricio Romero le cometió un penal, que marcó el árbitro Marco Antonio Rodríguez, quien luego expulsó al defensa, pues el delantero estaba en franca posición de gol.

El mismo Santana realizó disparo con maestría al aprovechar que el arquero Moisés Muñoz se venció a su derecha, para el 1-0 al minuto nueve.

Esa expulsión desfondó al conjunto michoacano. En tiro de esquina por derecha apenas hubo un roce al esférico, que en rebote llegó al segundo poste a Héctor Reynoso, quien sólo empujó la de gajos para el 2-0, al minuto 39.

Apenas se inició el segundo tiempo y Chivas volvió a anotar. Xavier Báez descolgó por derecha y mandó centro a Omar Bravo, quien se adelantó a un defensa y remató para el 3-0, al 48.

Al 50, Fabián de la Mora realizó potente disparo que rechazó en corto Muñoz y el mismo joven llegó para anidar el esférico en el fondo de la meta moreliana, para un 4-0 de alarido en la tribuna.

Luego de que José Hernández cometió falta sobre Bravo, Rodríguez marcó penal que cobró Santana, pero lo hizo con disparo por abajo y casi por el centro, pero para su fortuna Muñoz rechazó en corto y el atacante contrarremató, para el 5-0.

Sergio Ávila aprovechó un balón dejado por Bravo para rematar con potencia al minuto 82, para un histórico 6-0, aunque se recuerda el 7-0 que Chivas asestó al Atlante en el Apertura 2004.

Aceptable labor de Rodríguez, quien tuvo reclamos porque, supuestamente, recibió instrucciones desde una banda para expulsar a Romero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.