Usted está aquí: sábado 9 de febrero de 2008 Economía

Economía
Economía

Roberto Hernández, miembro del consejo de administración de Citigroup, durante su participación en el foro del IE

Presidentes y políticos han robado mucho dinero: Emilio Azcárraga

De la Redacción

El presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, aseguró este viernes que “varios presidentes y varios políticos se han robado mucho dinero” en México, en un discurso en que criticó lo que a su juicio es una falta de apoyo del gobierno a las empresas nacionales.

 

Gaseras pretenden reabrir gasoducto en San Juanico

Israel Rodríguez J.

Organizaciones ciudadanas y vecinos de San Juan Ixhuatepec, estado de México, denunciaron que gaseras tratan de comprar los derechos para reabrir el gasoduto Venta de Carpio-San Juan Ixhuatepec, clausurado desde mediados de 2006, después de las explosiones ocurridas en 1984 y 1996.

 

Recortará Telmex 50% su inversión en México

Israel Rodríguez J.

Teléfonos de México (Telmex), principal bastión de los negocios del magnate Carlos Slim Helú, anunció un recorte de 50 por ciento en el monto de sus inversiones de capital para México en 2008, ante la perspectiva de un año complicado por el menor crecimiento esperado en la economía, como resultado de la desaceleración de Estados Unidos. Adicionalmente, también redujo las proyecciones de sus inversiones para sus operaciones internacionales de mil 300 millones de dólares, originalmente estimados a mil 100 millones. La principal compañía operadora de telefonía fija en México,...

 

Orden de detención contra operador de SG

Reuters

 

Niega PDVSA tener activos congelados

Reuters y Afp

 

Columnas

Dinero
Enrique Galván Ochoa

México SA
Carlos Fernández-Vega

Opinión

Definición de campos
Gustavo Gordillo