Usted está aquí: martes 12 de febrero de 2008 Mundo Toman planta de Coca Cola en Venezuela

Toman planta de Coca Cola en Venezuela

Afp y Notimex

La empresa Coca Cola Femsa de Venezuela, filial de la mexicana Fomento Económico Mexicano, informó este lunes de la toma “ilegal” de 12 de sus centros de distribución y una planta embotelladora en este país sudamericano.

Las acciones fueron emprendidas desde el 5 de febrero pasado por ex concesionarios y fleteros de la empresa que exigen el pago de más de 520 millones de dólares por indemnizaciones pendientes.

El director jurídico de la compañía, Rodrigo Anzola, informó que la firma no tiene ninguna obligación legal con los quejosos y destacó que a pesar de haber enfrentado demandas de indemnización en tribunales, a la fecha se han resuelto 90 por ciento de los juicios.

“Estos hechos han empezado a generar una afectación sobre nuestra red comercial”, aseguró el representante de la compañía que opera desde 2003 en Venezuela.

Anzola afirmó que pese al conflicto, Femsa no tiene la intención de retirar sus inversiones del país.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.