Usted está aquí: jueves 14 de febrero de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

"No robé a quien no tenía; sólo les quité un trozo a los que les sobraba. Mi lema era: roba sin herir a nadie; si no, entrégate", dice El Carrizos (a la izquierda), mientras Everardo González lo entrevista

“Antes los delincuentes tenían ética; eran unos caballeros”

Juan José Olivares

En 1972, una nota en la sección policial de un diario capitalino relataba cómo una ladrón había entrado a robar a la casa del entonces presidente Luis Echeverría. El alias del ratero: El Carrizos, personaje esencial en la película de no ficción Ladrones viejos, que este día se estrena en salas comerciales de nuestro país. La cinta ya realizó un recorrido por festivales de cine, como el de Guadalajara, donde obtuvo el premio como mejor documental.

 

Hoy, The Go! Team en Vive Cuervo Salón

Patricia Peñaloza

 

Organiza la UNAM festival de jazz; comienza mañana

Arturo Cruz Bárcenas

Jazzistas “jóvenes y consagrados” se reunirán para dar lo mejor de su arte en el Festival Nacional de Jazz 2008, que se realizará del 15 de febrero al 16 de marzo, con la organización de la Dirección General de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en cuatro sedes. “La vez anterior que se organizó una actividad de este género, con dimensiones nacionales, fue en 1964”, expresó Antonio Malacara, quien con un grupo de seguidores de esta vertiente musical, entre quienes se encuentra Germán Palomares, se dio a la tarea de unir capacidades y entusiasmos.