Usted está aquí: viernes 15 de febrero de 2008 Capital Ladrón de autos se suicidó al verse copado por policías

Ladrón de autos se suicidó al verse copado por policías

Mirna Servín Vega

Ante la mirada de vecinos y policías que le pedían que se entregara, un hombre que acababa de robar un vehículo accionó un arma en su sien derecha. Nervioso y gritando que él no podía ir a la cárcel, se quitó la vida. La policía logró detener a su cómplice.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando Fernando Salazar Guillén, de 47 años de edad, estaba en la entrada de un lavado de autos, que se ubica en la calle 508, a un costado del deportivo El Zarco, en la Unidad Habitacional San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, donde fue amagado por dos sujetos armados, quienes lo despojaron de su vehículo Bora color arena, placas MBD 9062.

En la zona se encontraba la patrulla P0716, del sector Cuchilla, cuya tripulación acudió en auxilio del conductor y comenzó una persecución por las calles de la zona, que culminó en la avenida Eduardo Molina y Henry Ford, colonia Gertrudis Sánchez, donde el delincuente que conducía el auto robado, Jonathán Javier Romero García, chocó contra una patrulla.

En ese momento su cómplice bajó del coche y corrió para huir, pero al intentar entrar en un inmueble de la calle Norte 80, casi esquina con Oriente 119, se vio copado. El ladrón comenzó a gritar a los uniformados que no se acercaran o se disparaba, mientras los policías le pedían que bajara el arma y se entregara. El hampón se negó a bajar el arma, se la llevó a la cabeza y se disparó en la sien del lado derecho; perdió la vida en el lugar.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.