Usted está aquí: viernes 15 de febrero de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Ituarte invita a un viaje fuera del “horrendo estrés citadino”

Arturo Cruz Bárcenas

“El repertorio del disco Enteramente para mí es autobiográfico y habla también de ustedes”, expresó en entrevista Verónica Ituarte, quien hoy cantará, a partir de las 19 horas, en el Foro Coyoacanense, dentro del Festival Nacional de Jazz 2008. Algunos de los temas son de su autoría y otros son de compositores mexicanos contemporáneos con arreglos que fusionan jazz, blues y rock. Destacan el acompañamiento al piano y la dirección musical de Baldomero Jiménez; el contrabajo de Omar Anguiano y la batería de Fabián Cocho, quienes hoy acompañarán a Vero.

 

Incrementar la audiencia, reto para Cinemex

Arturo Cruz Bárcenas

 

Kinoki, espacio para el trabajo de cineastas universitarios en México

Juan José Olivares

Kinoki es el nombre de Festival Internacional de Cine Universitario que surgió por iniciativa de estudiantes, debido a la ausencia de espacios de exhibición para sus trabajos.

 

Multan a Paulina Rubio por fotografías con la bandera

Notimex

 

Difícil hacer cine en México, pero más las ganas de contar historias: Joffroy

Tania Molina Ramírez

Morristown: in the air and sun (Morristown: en el aire y el sol) es un documental quizá único en su tipo, por la manera en que retrata la globalización. El espectador acompaña a trabajadores mexicanos migrantes que llegan a Morristown, Tennessee, y logran, por primera vez, crear un sindicato de 500 obreros, con el apoyo de la comunidad estadunidense.

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza