Usted está aquí: lunes 18 de febrero de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Fotograma de Promesas peligrosas, de David Cronemberg, protagonizada por Viggo Mortensen y Vincent Cassel. La cinta inaugurará la noche de este martes el Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México.

El Ficco no es de estrellas, sino de películas y sus creadores: Astorga

Juan José Olivares

Con bombo y platillo se podría anunciar: el Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México (Ficco), que se efectuará del 19 de febrero al 2 de marzo, celebra su quinto aniversario con la presencia de… inclusive una reina, como la de Dinamarca, pero no, la reunión, aseguró su directora, Paula Astorga, “no es un festival de estrellas, es de películas, de contenido”.

 

Presentan la primera antología fruto del trabajo de la Escuela del Rock a la Palabra

Blanche Petrich

Los chayotes son ásperos y a veces espinosos. Por eso cuesta tanto parirlos. Y más cuesta si las madres y padres son una banda de aspirantes a roqueros que asisten a una escuela para desarrollar un arte u oficio que se supone nace y se hace autodidacta. De ahí que el tiempo de gestación de año y medio no se antoja como excesivo.

 
Steve Morse, Ian Gillian y Roger Glover, durante el concierto

Faena roquera de Deep Purple en la Plaza México; cumple 40 años en escena

Arturo Cruz Bárcenas

“La negra noche no es oportuna/ no me siento tan despierto/ No me importa quedarme quieto. / No necesito un árbol tan sombrío/ no quiero un mar tempestuoso/ no puedo sentir, no puedo ver”, se escuchó cantar a Ian Gillan, vocalista del grupo inglés Deep Purple, que se presentó el sábado pasado en la Plaza de Toros México, donde Don Airey rindió homenaje a México tocando en sus teclados La cucaracha.

 

La solidaridad es esencia de mi estética: Chávez Teixeiro

Arturo Cruz Bárcenas

 

Almodóvar filmará sobre poeta antifranquista

Afp