Usted está aquí: miércoles 20 de febrero de 2008 Capital Detienen en Tepito a diez presuntos narcomenudistas

Detienen en Tepito a diez presuntos narcomenudistas

Mirna Servín Vega

Diez personas que llevaban al menos un kilo de cocaína, dos de mariguana empaquetada en bolsas, diez cartuchos de diferentes calibres y una báscula de precisión fueron detenidas tras una fuerte movilización policiaca en Tepito.

La policía capitalina informó que luego de varias denuncias ciudadanas se montó una vigilancia especial para ubicar a vendedores de droga que operaban a las afueras de la vecindad en la calle de Tenochtitlan, cuya fachada era un puesto de dulces.

Según los informes de la gente los hampones utilizaban radios para comunicarse dentro de la vecindad; cuando un comprador llegaba al puesto un adicto salía y calles adelante entregaba la droga.

Los uniformados arribaron cuando los delincuentes sacaban del inmueble varias cajas y, arriba de ellas, una báscula de precisión, lo que permitió suponer que tenían en su poder la droga, por lo cual se procedió a revisar el producto y realizar la detención de los diez sujetos.

Los arrestados dijeron llamarse Andrea Alejandra Paredes Noriega, de 22 años de edad; Laura Vilchis Cruz, de 33; Noemí Rico Bravo, de 30; Gerardo Hernández Cornejo, de 25; Arturo Leal Jiménez, de 56; Guillermo Monjarrez Quintero, de 55; David Alberto Muñoz Herrera, de 29, Ángel Lozano Tovar, de 34 y un joven de 15 años de edad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.