Usted está aquí: miércoles 20 de febrero de 2008 Capital Tras el bombazo se redobla vigilancia en 38 dependencias

Tras el bombazo se redobla vigilancia en 38 dependencias

Laura Gómez Flores

Los trabajadores del Gobierno del Distrito Federal brindarán apoyo a las autoridades capitalinas en la implantación de medidas de seguridad en 38 dependencias, organismos descentralizados y delegaciones, donde se redobló la vigilancia a raíz del bombazo ocurrido el pasado viernes en la colonia Roma.

El presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), Enrique Hanff Vázquez, explicó que a solicitud de las autoridades locales se envió un oficio a los secretarios generales para que sus representados cumplan con las medidas de seguridad a instaurarse en sus centros de trabajo.

Mencionó entre ellas la presentación de dos identificaciones: la personal y la del área donde están adscritos, así como revisar bolsas, mochilas y portafolios y la cajuela de sus vehículos para ingresar o salir de los edificios públicos, las cuales serán más “fuertes” en las oficinas de la policía, hospitales y clínicas de salud, las administraciones tributarias y delegaciones.

En el Sistema de Transporte Colectivo-Metro se intensificó la revisión de todo tipo de paquetes voluminosos en los torniquetes, así como de personas, mediante detectores de metales, en estaciones de mayor afluencia, terminales y de correspondencia para evitar cualquier “situación de emergencia”, comentaron elementos de la policía de Transporte y Auxiliar, así como vigilantes internos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.