Usted está aquí: miércoles 20 de febrero de 2008 Deportes Ginóbili brilla en el triunfo de San Antonio

Ginóbili brilla en el triunfo de San Antonio

Afp

San Antonio, Tex., 19 de febrero. Spurs de San Antonio apabulló 85-65 a Bobcats de Charlotte, con gran actuación del argentino Manú Ginóbili, quien marcó 18 puntos en juego de la NBA.

Lo secundó el veterano Michael Finley, con 14, mientras el astro Tim Duncan logró solamente siete cartones, pero con 15 capturas debajo de los tableros.

En Cleveland, Rockets de Houston sorprendió a domicilio 93-85 a Cavaliers, que desperdició al MVP (jugador más valioso) del reciente Juego de Estrellas, LeBron James, quien consiguió su quinto triple-doble de la temporada, ya que totalizó 26 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

En Auburn Hills, Magic se impuso 103-85 a Pistons, al que le interrumpieron una racha de 10 victorias seguidas.

Orlando (34-21) y Pistons (39-14) llevan una temporada estupenda, pero los primeros lograron su victoria número 20, el mejor registro de la liga.

En otros resultados, Knicks de Nueva York ganó 113-100 a Wizards de Washington, en tiempo extra, y Timberwolves de Minnesota 104-88 a Sixers de Filadelfia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.