Usted está aquí: jueves 21 de febrero de 2008 Deportes Rostro de Ochoa en la Guadalupana

Rostro de Ochoa en la Guadalupana

De la Redaccion

Ampliar la imagen La golfista mexicana Lorena Ochoa, en una imagen de la Virgen de Guadalupe La golfista mexicana Lorena Ochoa, en una imagen de la Virgen de Guadalupe Foto: tomada de www.coloradoavidgolfer.com

En un sitio web de Colorado, Estados Unidos, especializado en golf, se publicó un reportaje sobre los éxitos de Lorena Ochoa en esta disciplina, que la ha proyectado como la jugadora número uno del mundo.

Además de destacar sus logros, para que el reportaje tuviera más impacto, se les ocurrió publicar una ilustración de la Virgen de Guadalupe con el rostro de la golfista luciendo la cachucha con el logo de uno de sus patrocinadores.

El reportaje está encabezado así: “Our Lady of Guadalajara”, cuya traducción es “Nuestra Señora de Guadalajara”, señalando también que sus éxitos en el deporte del golf inspiran a toda una nación.

La página de Internet coloradovidgolfer.com destaca que la golfista tapatía además de fomentar el deporte en su país está preocupada por ayudar a niños y niñas de escasos recursos económico, al grado que preside una fundación para atenderlos.

Asimismo, dice la publicación, Lorena Ochoa tiene una academia de golf en la que además de promover el deporte, estará buscando talentos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.