Usted está aquí: viernes 22 de febrero de 2008 Deportes Hay jugadores tan buenos como los seleccionados: López

Satisface a directiva labor de Cruz Azul: Yayo

Hay jugadores tan buenos como los seleccionados: López

Miguel Ángel Ramírez

Elementos como César Villaluz y Édgar Andrade son importantes para el Cruz Azul, “por algo están en la selección, pero aquí hay jugadores para dar lo mismo que ellos o mejor”, señaló ayer el delantero José Luis López.

Lo positivo de la ausencia de los seleccionados, según el Parejita, será la competencia por ocupar uno de esos lugares. “Ahorita tenemos la oportunidad y en este momento es cuando uno debe demostrar que puede estar ahí. Y estén o no, uno se tiene que ganar ese puesto con trabajo día a día, y es lo que estamos haciendo”.

–¿El técnico te ha dicho por qué no has sido titular? –se le preguntó a López en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de La Noria.

–No, porque yo nunca le pregunto. Así como nunca he interrogado por qué juego, tampoco pregunto por qué no lo hago. Yo trabajo. A mí me gusta demostrarlo en los entrenamientos, el día que me toque jugar. Así es que él va a decidir, pero ahí estamos a sus órdenes.

Al delantero, quien llegó como refuerzo en este torneo a La Máquina, se le inquirió si no le inquietaba la poca actividad que ha tenido, y apuntó: “Me ocupa. Creo que aquí es prepararse uno bien y si no estás dentro de la cancha, tienes que seguir, nunca bajar los brazos. Nunca lo he hecho y no lo haré. En el momento que pierdas la ilusión mejor hay que dejar atrás el futbol”.

Confió que “desde que llegué he estado jugando de todo un poco”, por lo que no tiene problemas por dónde lo coloquen, pese a ser delantero. “Me adapto a la posición que sea, porque he jugado de todo. Así que, en el momento que me tomen en cuenta, lo voy a demostrar”.

Recordó que él juega “más por la banda, pero aquí las decisiones no las tomo yo”, sino el técnico Sergio Markarián, “y con base en eso se trabaja”.

El trabajo del timonel tiene contenta hasta ahora a la directiva cementera, según el vicepresidente del club, Eduardo de la Torre.

“El resultado contra Veracruz fue bastante bueno; siempre hay cosas que mejorar, pero eso nos puso en una posición favorable y el equipo ahí va”, indicó el Yayo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.