Usted está aquí: viernes 22 de febrero de 2008 Mundo Localizan avión venezolano accidentado

Localizan avión venezolano accidentado

Dpa

Un avión con 46 personas a bordo declarado en emergencia cuando cubría un vuelo comercia local fue ubicado en tierra en una zona montañosa de los Andes venezolanos y se desconoce la condición de sus ocupantes, informaron ayer las autoridades.

El jefe de Protección Civil, Antonio Rivero, dijo que recibió informes de que la aeronave fue ubicada en el estado de Mérida, región del suroccidente del país, a cierta distancia del aeropuerto Alberto Carnevalli, lugar del despegue.

“A través de Protección Civil de Mérida se tiene información del posible hallazgo de la aeronave en un lugar del páramo de Mérida, sin información de las condiciones en que ha podido encontrarse. Se iniciaron las labores de búsqueda y alerta”, agregó.

El bimotor AT-42, de la aerolínea Santa Bárbara, salió de Mérida rumbo al aeropuerto de Maiquetía, en la costa caribeña, cerca de Caracas, informó el portavoz de Protección Civil de Mérida, Noel Márquez.

Explicó que la aeronave llevaba 43 pasajeros y tres tripulantes y que fue declarada desaparecida luego de haber dejado de reportarse a la torre de control.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.