Usted está aquí: sábado 23 de febrero de 2008 Deportes Beltrán buscará que Cruz Azul no desmerezca sin sus seleccionados

El uruguayo Vignieri se reintegra hoy ante Pachuca

Beltrán buscará que Cruz Azul no desmerezca sin sus seleccionados

Abril del Río

Con la ilusión de jugar cada vez más hasta recuperar jerarquía en el futbol mexicano, Joaquín Beltrán afirmó que pondrá todo en la cancha, en lo que le toca para que Cruz Azul no desmerezca sin sus seleccionados, algo de lo que también está convencido el uruguayo Nicolás Vignieri, quien reaparecerá esta tarde ante Pachuca, luego de tres partidos fuera por una fuerte infección estomacal.

“Los que nos quedamos sabemos que debemos buscar que el equipo no desentone y tratar de llevar una buena racha de resultados”, afirmó Beltrán, quien junto con Gerardo Lugo, Rogelio Chávez y Pablo Zeballos son viables suplentes de Joel Huiqui, suspendido, y los seleccionados sub-23 Julio César Domínguez, Édgar Andrade y César Villaluz.

“Sin duda las bajas son importantes, porque son jóvenes de muchísima calidad, por eso son seleccionados nacionales, y a los que nos toque jugar trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para sacar el resultado en Pachuca”, apuntó el defensa, otrora capitán de Pumas.

Beltrán no se pregunta si su virtual alineación es por ausencia de otros jugadores, pues “mi intención desde que llegué a La Máquina ha sido trabajar lo mejor posible cada día y pelear el puesto con jugadores de gran calidad.

“Así que si me dan la oportunidad, me entregaré al máximo, como lo he hecho siempre, y aportando al equipo, porque sabemos que los Tuzos son un rival difícil en casa, ante el cual debemos encontrar y mantener el equilibrio en estas jornadas que no tendremos a los seleccionados.”

El zaguero, quien no es titular en el club cementero, pues una lesión lo frenó al llegar al equipo para el Apertura 2007, sostuvo que está preparado en la parte física y anímica para recuperar la jerarquía que tuvo en el futbol nacional:

“Estoy tranquilo con la institución y con el trabajo que he realizado en la cancha. Ha sido dura la situación, pero tengo mucha ilusión de ayudar al equipo para que las cosas estén bien.”

Por su parte, Vignieri se reportó listo para volver a alinear y anticipó que seguramente estará en la banca. No le preocupan las ausencias de compañeros, pues afirmó que el equipo “tiene buenos jugadores con deseos de alinear, y se siente, porque están haciendo las cosas bien”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.