Usted está aquí: martes 26 de febrero de 2008 Sociedad y Justicia Adicciones y migración amagan a las familias mexicanas: Margarita Zavala

Tendrá el DIF espacio de comunicación propio en la tv restringida

Adicciones y migración amagan a las familias mexicanas: Margarita Zavala

De la redacción

Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, advirtió que la drogadicción y la migración son dos fenómenos que amenazan a las familias mexicanas, e informó que durante el año pasado 19 mil menores fueron repatriados.

Zavala atestiguó la firma de un convenio de colaboración entre la Cámara Nacional del Industria de Telecomunicaciones y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En ese acto refrendó su compromiso en la lucha contra las adicciones, y expresó que es importante fortalecer desde la familia los valores para que la droga no destruya el sueño de los menores ni las familias.

Zavala dijo que en el sistema DIF, desde la escala nacional hasta la municipal, “compartimos la preocupación de cada mamá y cada papá respecto al peligro que viven nuestros hijos y nuestras hijas en relación con la droga”, informó el organismo en un comunicado.

Margarita Zavala expresó que es necesario dar apoyo a los niños que cruzan solos la frontera y agilizar el proceso de adopción, para de asegurar los derechos de los menores.

Desde marzo el DIF tendrá un espacio de comunicación propio y permanente en el canal de televisión restringida Aprende Tv.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.