Usted está aquí: miércoles 27 de febrero de 2008 Capital Concluirán este año obras para regular flujo de agua potable

Concluirán este año obras para regular flujo de agua potable

Bertha Teresa Ramírez

La Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno capitalino informó que este año quedarán terminados los 87 sectores hidrométricos que permitirán regular el flujo de agua potable en toda la ciudad, y evitar así que la presión de ésta produzca fugas y el consecuente desperdicio. La dependencia aseveró que 36 sectores ya están terminados y falta construir 51. Para estos últimos, dijo, se invertirán 25.5 millones de pesos.

La recuperación del líquido permitirá mejorar su redistribución y canalizarlo a las delegaciones Iztapalapa y Gustavo A. Madero, que sufren escasez.

También, durante el segundo semestre del año concluirá la construcción de tres plantas potabilizadoras en la delegación Iztapalapa, con inversión de 389.6 millones de pesos. De la misma forma, para atender la demanda de líquido en la demarcación también se construirán este año dos pozos para el abastecimiento de agua potable, con inversión de 7.37 millones de pesos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.