Usted está aquí: sábado 1 de marzo de 2008 Política “No tengo nada que agregar”

“No tengo nada que agregar”

A. Urrutia y C. Herrera

Campeche, Camp., 29 de febrero. El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, eludió aclarar si firmó contratos para favorecer los intereses de su familia cuando laboró como diputado federal y subsecretario de Energía. “Ya di mi opinión ayer y no tengo más que agregar”, respondió cuando se le preguntó sobre el tema.

En medio de esta polémica, Mouriño regresó a la tierra donde han residido él y su familia después de emigrar de España. Fue uno de los cuatro secretarios de Estado que acompañaron al presidente Felipe Calderón a la reunión y a la comida con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Más tarde se le preguntó sobre los documentos que López Obrador entregó a diputados de PRD, PT y Convergencia sobre contratos otorgados por Pemex a empresas de la familia Mouriño.

El funcionario aceleró el paso mientras explicaba que no tenía más que decir y se subió rápidamente a una camioneta que lo llevó al aeropuerto de Campeche, donde, junto con Calderón Hinojosa, abordó el avión presidencial que los llevó de regreso a la ciudad de México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.