Usted está aquí: lunes 3 de marzo de 2008 Deportes El Villarreal iguala 0-0 con el Osasuna

El Villarreal iguala 0-0 con el Osasuna

Afp y Dpa

Madrid, 2 de marzo. El Villarreal, tercero de la liga española, perdió una buena oportunidad de acortar distancias con el segundo, el FC Barcelona, al no pasar del empate sin goles con el Osasuna, en la vigesimosexta fecha, tras la cual el Real Madrid vuelve a tener cinco puntos de ventaja.

Los porteros del Villarreal, Diego López, y del Osasuna, Ricardo López, fueron las estrellas de la igualada, pues detuvieron todo en un insípido partido entre dos equipos poco imaginativos, tras el que el Submarino Amarillo del chileno Manuel Pellegrini suma 46 puntos, siete menos que el FC Barcelona.

El técnico del Villarreal admitió que el resultado fue justo, porque su cuadro estuvo “muy espeso. Hicimos un partido correcto, controlamos al rival, pero no tuvimos creatividad para doblegarlo”, comentó.

Juegan Vela y Franco

Por el Villarreal participó todo el partido el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, mientras por el Osasuna jugó Carlos Vela, quien fue sustituido a los 73 minutos por Héctor Font.

El Athletic Bilbao logró seguir fuera de la zona de descenso tras empatar 1-1 de último minuto, gracias al gol de Fernando Llorente (73) en casa del Almería.

El Zaragoza, que esta temporada lleva tres entrenadores (Víctor Fernández, Ander Garitano y ahora Javier Irureta), toca fondo después de empezar bien. Tras su derrota 2-1 este domingo en casa del colista, Levante, está empatado en puntos con el Recreativo, al que sólo supera por la diferencia de goles.

El Racing de Santander sigue pensando en los puestos europeos al ponerse sexto tras su victoria 1-0 en Valladolid, gracias al gol del argentino Aldo Duscher.

El Betis se alejó de la zona de descenso al golear 4-0 al Murcia con tantos de los brasileños Edu y Rafael Sobis, de penal, y del argentino Mariano Pavone.

Remonta el Mallorca

El Mallorca remontó con dos goles de último momento del venezolano Juan Arango (76) y de Iván Ramis (79), que había anotado antes en propia puerta, para terminar empatando 3-3 en casa del Getafe.

Por otra parte, el pulso entre el gobierno y la Real Federación Española de Futbol (RFEF) vivirá mañana una jornada trascendental. La RFEF decidirá en asamblea si mantiene el conflicto o si, por el contrario, capitula, acata la normativa gubernamental para convocar elecciones de inmediato y zanja la amenaza que pesa sobre la Furia Roja por su posible exclusión de la Eurocopa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.