Usted está aquí: lunes 3 de marzo de 2008 Deportes Kobe Bryant anotó 52 puntos en el triunfo de Lakers sobre Mavericks

■ El español Pau Gasol aportó 17 tantos y capturó 14 rebotes

Kobe Bryant anotó 52 puntos en el triunfo de Lakers sobre Mavericks

Afp

Ampliar la imagen Bryant (izquierda) electrizó a los seguidores de los Lakers Bryant (izquierda) electrizó a los seguidores de los Lakers Foto: Ap

Los Ángeles, 2 de marzo. Kobe Bryant tuvo una actuación por demás descollante este domingo en la NBA: anotó la friolera de 52 puntos para guiar a los Lakers locales en un triunfo en tiempo extra sobre los Mavericks de Dallas, con marcador de 108-104.

Bryant fue escoltado en la ofensiva por el español Pau Gasol, con 17 tantos y 14 rebotes, y Derek Fisher, con 11 cartones. Bryant también capturó 11 balones debajo de los tableros.

Por los derrotados, el alero alemán Dirk Nowitzki fue el mejor hombre, con 30 unidades y 13 capturas; le siguieron Jason Terry, con 18 puntos, y el organizador Jason Kidd, con 15 tantos y 11 asistencias.

Antes, en Cleveland, LeBron James volvió a hacer de las suyas y con otro accionar espectacular guió a los Cavaliers al triunfo sobre los Bulls de Chicago, con pizarra de 95-86.

LeBron anotó 23 de sus 37 puntos en el primer tiempo, para que su equipo se afincara en el cuarto lugar de la Conferencia Este, con balance de 34-26, a dos juegos de los Raptors de Toronto (32-25).

Por su parte, Chicago (23-36) ha caído en siete de los últimos 10 partidos y está a tres y medio detrás de los Nets de Nueva Jersey (26-32) por el octavo lugar de la Conferencia Este, último puesto para los playoffs.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.