Número 140 | Jueves 6 de marzo de 2008
Director fundador: CARLOS PAYAN VELVER
Directora general: CARMEN LIRA SAADE
Director: Alejandro Brito Lemus

Y que no la baje quien mentalmente siga siendo un feto.
“Que levante la mano el que no haya sido embrión”
Pedro Agustín Rivera, rector del Templo Expiatorio de la Antigua Basílica, durante la manifestación contra la despenalización del aborto convocada por organizaciones católicas (Milenio, nota de Eugenia Jiménez, 18 de febrero de 2008).

Ya lo sospechábamos, lo puñal se lleva en el corazón
Creo que todos nacimos hombres o mujeres y hombre y mujer encajan perfectamente, es natural. Si alguien tiene atracción por el mismo sexo, significa que algo está lastimado en su corazón. Si alguien quiere cambiar de sexo significa que algo está herido en su corazón.
Richard Cohen, ex gay y psicoterapeuta “especialista en sanación” de homosexuales (Milenio, entrevista de Daniel Venegas, 16 de febrero de 2008).

Y Dios creó a la familia a imagen y semejanza de la mía
El condón, además de que no sirve para evitar infecciones de transmisión sexual, “constituye una herramienta para trivializar el amor. […] La familia no es una construcción cultural o una forma de organización establecida por el Estado; al contrario, el núcleo familiar es natural, creador de la cultura y autor directo del Estado por conducto de la sociedad. […] Los hombrecitos no pueden reproducirse para formar una familia”.
Carlos María Abascal Carranza, ex secretario de Gobernación, durante el C