Usted está aquí: viernes 7 de marzo de 2008 Política Hospitalizada, Lucía Morett se rencuentra con sus padres

■ Visitan en nosocomio a la joven herida durante el ataque

Hospitalizada, Lucía Morett se rencuentra con sus padres

Notimex

Ampliar la imagen Jorge Luis Morett y María de Jesús Álvarez, padres de la joven Lucía, a su llegada al Hospital Militar de Quito, donde su hija convalece de las heridas que sufrió en el bombardeo del ejército colombiano contra un campamento de las FARC situado en la selva ecuatoriana Jorge Luis Morett y María de Jesús Álvarez, padres de la joven Lucía, a su llegada al Hospital Militar de Quito, donde su hija convalece de las heridas que sufrió en el bombardeo del ejército colombiano contra un campamento de las FARC situado en la selva ecuatoriana Foto: Ap

Quito, 6 de marzo. Los padres de la mexicana Lucía Andrea Morett Álvarez se rencontraron hoy con su hija en el Hospital Militar de Quito, donde está internada la joven tras resultar herida en un ataque contra un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) localizado en Ecuador.

Jorge Luis Morett y su esposa, María de Jesús Álvarez, padres de la estudiante egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, llegaron esta tarde al nosocomio, donde se reunieron con su hija en una habitación del quinto piso.

La joven mexicana resultó herida el sábado pasado durante el bombardeo de fuerzas militares colombianas contra un campamento de las FARC instalado en territorio ecuatoriano, a mil 800 metros de la frontera.

En el operativo murieron el segundo jefe de los rebeldes, Raúl Reyes, y más de una veintena de guerrilleros, mientras Morett Álvarez y dos mujeres colombianas resultaron heridas y fueron trasladadas a Quito.

Los padres de Morett Álvarez llegaron esta tarde a la capital ecuatoriana procedentes de México; enseguida fueron conducidos a la sede diplomática mexicana para reunirse con el embajador Héctor Romero, con quien dialogaron durante más de una hora.

Una vez concluido el encuentro en la legación, el matrimonio fue conducido al Hospital Militar de esta capital por personal diplomático e ingresó al nosocomio en compañía de Javier Molina, funcionario de la embajada mexicana.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.