Usted está aquí: martes 11 de marzo de 2008 Capital Condonan impuestos a familias

■ Publica el GDF acuerdo en la Gaceta Oficial

Condonan impuestos a familias

Laura Gómez Flores

Con el propósito de regularizar y dar certeza jurídica a 2 millones de personas que han construido su vivienda en un lote familiar, el Gobierno del Distrito Federal anunció la condonación de ciento por ciento en 17 contribuciones y aprovechamientos, siempre y cuando el valor del inmueble se ubique entre 287 mil 930.25 y 479 mil 883.75 pesos.

A partir de este martes los interesados deberán inscribirse en los programas del Instituto de Vivienda en el Régimen de Propiedad en Condominio de Vivienda de Interés Social y Popular, para obtener su constancia y después sus escrituras, indicó.

El acuerdo para la condonación fue publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y será con cargo al presupuesto de egresos. Incluye los impuestos predial y sobre adquisición de inmuebles; contribuciones de mejora; derechos por los servicios de construcción y operación hidráulica y por la expedición de licencia de construcción, entre otros.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.