Usted está aquí: martes 11 de marzo de 2008 Política Entrega de permisos a Ivancar

Entrega de permisos a Ivancar

Enrique Méndez

Entre 2001 y 2005 la empresa Transportes Especializados Ivancar (TEISA) obtuvo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) 32 permisos para el transporte de materiales peligrosos y sus residuos.

La relación de permisos, que puede consultarse en la página en Internet de la SCT, detalla que el primero se obtuvo el 13 de septiembre de 2001, fecha que coincide con la diputación federal de Juan Camilo Mouriño, y el más reciente le fue otorgado el 21 de abril de 2005.

De acuerdo con el listado, la Dirección General de Autotransporte Federal, dependiente de esa secretaría, en 2003 se le concedieron dos más, y cinco en 2004. Resalta el hecho de que los otros 24 fueron aprobados el mismo día, el 19 de abril de 2005.

En la página de TEISA se define que “su función primordial es suministrar productos de Pemex a nuestra red de estaciones de servicio”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.