Usted está aquí: jueves 13 de marzo de 2008 Capital Arranca segunda temporada de playas artificiales

Arranca segunda temporada de playas artificiales

Ángel Bolaños Sánchez

Al anunciar la segunda temporada de playas artificiales de la ciudad de México, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, dijo que su administración atiende los principales problemas de la entidad, “entramos a darle mantenimiento al drenaje profundo y este jueves inauguramos la ampliación del corredor Insurgentes del Metrobús”, ocupándose también del esparcimiento y la convivencia de sus habitantes.

Con la participación de empresas privadas que aportarán 40 por ciento de los recursos, se abrirán este año diez playas artificiales –cinco más que en 2007– del 15 de marzo al 24 de agosto, que incluirán además un programa artístico y cultural, así como consultas médicas y talleres de salud.

Recordó que el año pasado más de medio millón de personas visitó las playas artificiales, convirtiéndose en un importante espacio de recreación y convivencia familiar, tema que para su gobierno no es un asunto menor y forma parte de sus políticas de equidad y recuperación de espacios públicos.

Destacó el primer “parque acuático inflable de América, el cual se instalará en la Alameda Oriente, de la delegación Venustiano Carranza.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.