Usted está aquí: viernes 14 de marzo de 2008 Capital Vigilarán elección perredista

■ Instan a denunciar uso de recursos públicos

Vigilarán elección perredista

Ángel Bolaños Sánchez

La Secretaría de Gobierno y la Contraloría General del Distrito Federal realizarán el domingo un operativo para prevenir y recibir denuncias por uso indebido de recursos públicos, humanos y materiales con motivo de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática, para renovar a sus dirigencias nacional y local.

El secretario de Gobierno, José Ángel Ávila Pérez, recordó la circular emitida en enero pasado que obliga a los titulares de las dependencias y órganos de la administración central, así como de los órganos político-administrativos, a garantizar que se mantengan bajo resguardo vehículos y equipos de comunicación que no estén relacionados con la prestación de servicios y atención de emergencias.

“El Gobierno del Distrito Federal estará pendiente de que no se realicen actos que infrinjan la ley y que puedan afectar la gobernabilidad de la ciudad o alteren el proceso interno del PRD”, señaló.

Llamó además a denunciar ante la Contraloría y los órganos de control interno cualquier acción de parte de servidores públicos que violenten la normatividad el día de la elección de los dirigentes del PRD.

Refirió además que por disposición de la Contraloría, desde el 12 de febrero pasado se suspendió la entrega de despensas, ayudas o apoyos dentro de los programas de atención a unidades habitacionales, hasta el 17 de marzo próximo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.