Usted está aquí: martes 18 de marzo de 2008 Espectáculos McCartney pagará casi 49 mdd a Heather Mills

McCartney pagará casi 49 mdd a Heather Mills

Afp

Londres, 17 de marzo. La disputa por una parte de la fortuna del músico Paul McCartney lanzada por su ahora ex esposa Heather Mills concluyó el lunes en Londres, cuando el ex cantante de los Beatles aceptó pagarle 48.6 millones de dólares para poner fin a menos de cuatro años de matrimonio.

La suma de 24.3 millones de libras es bastante menor de la que había reclamado Mills, de 40 años, quien pidió en la corte casi 125 millones de libras (mil 250 millones de dólares) al ex beatle, con quien se casó en junio de 2002 y tuvo una hija, Beatrice, que ahora tiene cuatro años.

La suma obtenida por Mills, por decisión del juez Hugh Bennet, es bastante menor de la que habían vaticinado algunos diarios, que la situaban en unos 60 millones de libras (120 millones de dólares), lo cual hubiera sido récord en Gran Bretaña.

Circo mediático

“Estoy muy, muy, muy contenta”, dijo Mills a los reporteros que esperaban frente al Alto Tribunal de Justicia de Londres, donde se desarrolló la áspera batalla legal sobre el acuerdo de divorcio, que tuvo mucho también de circo mediático.

“Paul ofrecía mucho menos”, aseguró Mills, despotricando ante los reporteros contra McCartney, quien le ofrecía “sólo” 15 millones de libras (30 millones de dólares) por menos de cuatro años de matrimonio, y se quejó también del juez, los abogados y del sistema legal británico.

“El juez dijo que (McCartney) valía 400 millones de libras (800 millones de dólares), cuando todos saben que tiene lo doble”, lanzó Mills.

En cambio, el cantante, compositor, músico, poeta y activista de 65 años, una de las figuras más amadas por los británicos, dijo que no iba a comentar la decisión del juez, optando por mantener la misma discreción que ha mostrado a lo largo del proceso de divorcio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.