Usted está aquí: miércoles 19 de marzo de 2008 Política Cárdenas: no secuestraron al partido

Cárdenas: no secuestraron al partido

Ernesto Elorriaga Martínez (Corresponsal)

Morelia, Mich., 18 de marzo. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano aseguró que ninguna figura política mantiene secuestrado al PRD, y ofreció dar todo su respaldo al nuevo dirigente del partido.

En tanto, el ex gobernador Lázaro Cárdenas Batel comentó que no pudo votar el domingo porque se encontraba en Uruguay, y aclaró que no tiene preferencia en particular por un aspirante a la presidencia del sol azteca, pues todos los candidatos son sus amigos.

Al concluir la celebración del 70 aniversario de la expropiación petrolera, celebrada en esta capital, se le preguntó a Cárdenas Solórzano, en entrevista colectiva, si con el triunfo de Alejandro Encinas al frente del Comité Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador mantenía secuestrado al PRD. Respondió que no había nadie que lo pudiera hacer.

Confió en que la llegada de Alejandro Encinas al frente del sol azteca no dificultará el diálogo con el gobierno federal, y aclaró que López Obrador “no es una influencia negativa para el partido”.

Por su parte, Cárdenas Batel afirmó que el triunfo de Encinas no alejará a los Cárdenas del PRD.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.