Usted está aquí: miércoles 19 de marzo de 2008 Política Identifican a otra víctima mexicana

Identifican a otra víctima mexicana

De la Redacción

La cuarta víctima mexicana que falleció en el bombardeo efectuado contra el campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Ecuador es Verónica Velázquez Ramírez, de 30 años de edad, quien ayer fue identificada oficialmente por las huellas dactilares que entregó su familia.

Cabe recordar que desde el día 14 la señora Ana María Ramírez, madre de Verónica, y su hermano Javier, al trasladarse desde México a Quito en busca de su familiar, ya la habían identificado en la morgue “con un alto grado de certeza” por su dentadura. Ante la evidencia, en esa ocasión, “su madre se derrumbó”.

Un informe policial que se difundió en Quito da cuenta de que en total fueron cinco los estudiantes mexicanos que estuvieron en dicho campamento en el momento del ataque, y la única sobreviviente, Lucía Morett Álvarez, resultó herida y se encuentra hospitalizada en Quito.

Antes ya habían sido identificados los cuerpos de los estudiantes Soren Ulises Ángeles Avilés, Juan González del Castillo y Fernando Franco Delgado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.