Usted está aquí: viernes 21 de marzo de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

La neta, al cargar la cruz se siente lo que vivió Jesús: Chibis

Juan José Olivares

Son miles que con túnica morada, portando un rosario, listón blanco y una corona de espinas, realizan descalzos el mismo recorrido (de unos cinco kilómetros) que hace el Jesús por los ocho barrios tradicionales de Iztapalapa, hasta la crucifixión en el Cerro de la Estrella, durante la celebraciones de Semana Santa en esa delegación, que cada año convoca a más de dos millones de personas.

 

Ennio Morricone embelesa a 10 mil chilenos con la Sinfónica de Roma

Enrique Gutiérrez (Corresponsal)

Santiago, 20 de marzo. Una tibia noche de un largo, seco y ardiente verano, sirvió de marco al primero de dos conciertos del compositor Ennio Morricone, ante miles de personas que escucharon embelesadas a la Orquesta Sinfónica de Roma y al coro de la Universidad de Chile. Un crítico snob, publicó en un medio de la empresa El Mercurio, que “podría decirse que el primer concierto de Morricone… se disfrazó de perfección”. Luego, cursi al límite, agrega que: “no lo fue, pero estuvo muy cerca”.

 

Nuestra música, rock pleno de latinidad que sana el alma, afirma Curanderos

Jaime Whaley

Curanderos, banda originaria de Los Ángeles, California, hace un rondín por el Distrito Federal y área metropolitana, con motivo de la presentación de su disco homónimo mañana sábado en el Festival Rockarga que se realizará en Teotihucán, que reúne a 35 grupos de corte grueso, como Vicentico, Molotov, Fobia, Jessy Bulbo, Los Amigos Invisibles, La Lupita, Panteón Rococó, Austin TV, Niña, Los Odio, Liquits y Six Million Dollar Weirdo, entre otros.

 

Aspirantes a dirigir la ANDA prometen “hacer cumplir la ley”

Arturo Cruz Bárcenas

 

Columnas

Andanzas
Colombia Moya