Usted está aquí: viernes 21 de marzo de 2008 Estados

Estados
Estados

Abraham Bagdadi Estrella (de camisa a cuadros, junto al camarógrafo), líder de la corriente de los chuchos en Campeche, encabezó a un grupo que hizo que se malograra la sesión de cómputo de sufragios de las elecciones internas perredistas en el estado

Abortan en Campeche el cómputo de comicios internos perredistas

De los corresponsales

Unas 15 personas, encabezadas por el ex diputado federal Abraham Bagdadi Estrella, dirigente de la corriente Nueva Izquierda (de los chuchos) en Campeche, reventaron la sesión de cómputo de votos de los comicios internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esa entidad, amenazaron al delegado nacional, Rafael Rivera, y le negaron la documentación electoral que debía llevar a la ciudad de México.

 

El centro del país se hunde por la pérdida de acuíferos

Javier Salinas Cesáreo (Corresponsal)

Ecatepec, Méx., 20 de marzo. El suelo de la zona metropolitana de la ciudad de México seguirá hundiéndose por la desecación de los mantos acuíferos de la zona centro del país, de los cuales se extrae más agua de la que reciben por lluvia, advirtió Enrique Moreno Sánchez, investigador de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

 

Asociación de primos de Margarita Zavala capacita policías en Edomex

René Ramón (Corresponsal)

 

Incumple Urbi pago de fianza

Javier Salinas Cesáreo, corresponsal

 

Hallan en Michoacán huesos humanos

Ernesto Martínez, corresponsal

 

Nuevo edil de Cancún va contra manglares

Mauricio Conde, corresponsal

 

Renuncia el titular de transporte de Yucatán

Luis A. Boffil, corresponsal

 

Un electrocutado en vía del tren suburbano

Silvia Chávez, corresponsal

 
Paseantes provenientes del Distrito Federal y de su zona conurbada abarrotan las playas de Acapulco. La Secretaría de Turismo municipal reporta que la ocupación hotelera es de 90 por ciento y se espera que el fin de semana llegue a ciento por ciento

Diez muertos y 21 heridos en carreteras y centros turísticos

De los correponsales

Diez personas murieron y 21 más resultaron heridas ayer en accidentes ocurridos en carreteras y centros vacacionales de Nayarit, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco y Veracruz. En el principal puerto de esta última entidad continúan cerradas las playas Norte y Punta Gorda, debido al oleaje provocado por el frente frío número 36.

 

Amenazas de muerte a directora de El Mundo de Orizaba; le asignan escolta

Andrés T. Morales (Corresponsal)

 

Jueces usan el erario para ir a la feria de San Marcos

Claudio Bañuelos (Corresponsal)