Usted está aquí: lunes 24 de marzo de 2008 Capital En este año, los puentes de La Virgen y Muyuguarda

En este año, los puentes de La Virgen y Muyuguarda

Laura Gómez Flores y Bertha Teresa Ramírez

El secretario de Obras y Servicios local, Jorge Arganis Díaz Leal, informó que en el primer semestre del año concluirá la construcción de los puentes vehiculares La Virgen y Muyuguarda, y comenzará la edificación de los puentes de Calzada del Hueso y de Las Bombas, que forman parte del Eje Troncal Metropolitano.

Se trata de uno de los proyectos de integración norte-sur de mayor importancia para el mejoramiento de la circulación vehicular, al conectar Ciudad Azteca con Xochimilco, lo cual significará 35 kilómetros de vialidad continua de acceso controlado hasta Anillo Periférico Sur y constituirse en una vía alterna a la calzada de Tlalpan y a la avenida Insurgentes, destacó.

En tanto, continúa la construcción del Hospital General de Tláhuac, en avenida de la Turba, en la colonia Villa Panamericana y del Caribe, y la edificación de la Universidad de la Ciudad de México campus San Lorenzo Tezonco.

Por su parte, el secretario de Gobierno del DF, José Ángel Ávila, informó que como parte de las obras que se realizaron con recursos del Fondo Metropolitano 2007, esta semana concluyeron los trabajos de rehabilitación de la carretera Ajusco-Xalatlaco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.