Usted está aquí: lunes 24 de marzo de 2008 Deportes

Deportes
Deportes

Potros y Tiburones se enfrascaron en una cerrada pelea en Cancún, ya que el campeón busca clasificar a la liguilla y los escualos quieren alejarse del descenso

Tiburones rescata una unidad, pero sigue último en el descenso

Agencias

Cancún, 23 de marzo. El Veracruz no pudo aprovechar las derrotas de Puebla y Tigres, y apenas rescató un punto en su visita al campeón Atlante, insuficiente para salir del sótano de la tabla de cocientes y su salvación aún depende de terceros.

 

En reñido partido celebrado en CU, Pumas no atinó a rematar al Santos

Jorge Sepúlveda Marín

En duelo de no pocas emociones, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México empató a uno con el Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario, en la fecha 11 del torneo Clausura 2008.

 

Errores defensivos hunden al Puebla y lo regresan al infierno del descenso

Notimex

Puebla, 23 de marzo. Víctima de dos errores del arquero José Guadalupe Martínez, combinados con buena tarde de los dos porteros del San Luis que jugaron, Adrián Martínez y el debutante Carlos Trejo, Puebla perdió 1-2 para involucrarse nuevamente en el infierno del descenso.

 

Todos merecen una segunda oportunidad, y Hugo Sánchez también, estima Sinha

Marlene Santos Alejo

Algunos jugadores del Tri, en su salida a Londres con escala en París, estimaron que el partido contra Ghana puede ser como lanzar un desesperado “salvavidas” o “tanque de oxígeno” al seleccionador Hugo Sánchez, aunque otros, como Sinha, se dijeron convencidos de que un partido amistoso no decidirá el futuro del Pentapichichi.

 

Honduras se corona en el preolímpico; derrotó 1-0 a EU

Dpa y Afp

 

Barcelona acecha al líder Real Madrid; ya sólo los separan cuatro unidades

Afp

Madrid, 23 de marzo. El FC Barcelona está más cerca del líder, el Real Madrid, después que los blancos perdieron este domingo 3-2 en su campo con el Valencia, en partido de la 29 jornada de la liga española, mientras los azulgranas golearon 4-1 al Valladolid en el Camp Nou.

 

Manchester United goleó al Liverpool

Reuters

 

River y Boca ganan y son punteros

Dpa

 

Werder Bremen se aleja del título

Reuters

 
Con un impresionante físico, el tritón francés es la estrella en Eindhoven

Alain Bernard está imparable; rompe un tercer récord mundial

Agencias

Eindhoven, 23 de marzo. El nadador francés Alain Bernard continúa con una actuación brillante en el Campeonato Europeo de la especialidad, luego de romper el récord mundial en la prueba de 50 metros estilo libre, el tercero en su palmarés en el certamen holandés que se realiza en el Complejo Acuático de Eindhoven.

 

Graciela Mendoza anunciará su retiro si no clasifica a Pekín

Rosalía A. Villanueva

 

Gana Tri Sub-20 Copa en Europa

Notimex

 

Anota De Nigris dos goles con Ankaraspor

Notimex

 

Crisis en el América, por no planear: Ochoa

Agencias

 

Pelé formará jugadores para exportar

Dpa

 

Cámaras voladoras en la Eurocopa

Dpa

 
El finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón del mundo en Fórmula Uno, logró su primera victoria en 2008

Kimi Raikkonen se coronó en el GP de Malasia y dio a Ferrari su primer triunfo

Afp, Dpa y Notimex

Sepang, Malasia, 23 de marzo. El actual campeón del mundo, el finlandés Kimi Raikkonen, dominó claramente el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno y dio a la escudería Ferrari su primera victoria en la temporada 2008.

 

Ivanovic y Djokovic, reyes en Indian Wells

Agencias

 

Mitkov gana el Abierto Mexicano de Ajedrez

Agencias

 

Rogge dice que China “cambiará” por los JO

Agencias

 

A México, el Clásico Mundial de Beisbol

De la redacción

 

Diablos perdió lo invicto

Agencias

Veracruz, Ver.,23 de marzo. Raúl Sánchez y Roberto Méndez dieron batazos productores durante un rally de cuatro carreras en la octava entrada, al ganar los Rojos del Águila 7-3 a los Diablos Rojos del México y evitar la barrida en el estadio Beto Ávila, para de paso quitarle lo invicto y derribarlo del liderato de la División Sur, que ahora ocupa Yucatán, que este domingo venció 4-1 a Tabasco. En la División Norte, Monclova está primero tras ganar 3-1 a Tijuana. Otros resultados: Puebla 5, Saltillo 8; Chihuahua 4, Nuevo Laredo 3; Tabasco 1, Yucatán 4, y Campeche 1, Tigres de...

 

Spurs derrotó a Mavericks

Afp

 
El diestro español José Tomás durante una corrida en España

Bellas faenas de Adame, Flores, Casasola, Zotoluco y Castella en la feria de Texcoco

Leonardo Páez

Los aficionados que han asistido a la plaza Silverio Pérez, de Texcoco, pudieron comprobar una vez más que en este país, como en épocas pasadas, hay toreros con las suficientes cualidades para convertirse en corto plazo en diestros competitivos con capacidad de convocatoria y a mediano plazo en auténticas figuras... siempre y cuando las empresas de todo el país, no sólo la de la Plaza México, adopten planes de seguimiento y contratación pero exclusivamente de nombres con capacidad para dar espectáculo de manera sostenida y, claro, estimulándolos en proporción a sus resultados.

 

Triunfa El Juli pero la prensa alaba a Joselito

Lumbrera Chico

 

Sacapuntas

El campeón potro hace recordar al burro que una vez tocó la flauta

Columnas

Balance de la Jornada
Carlos Hernández