Usted está aquí: martes 25 de marzo de 2008 Sociedad y Justicia Prevén 14 huracanes para esta temporada

■ El Pacífico registrará más meteoros

Prevén 14 huracanes para esta temporada

De la Redacción

Ampliar la imagen La entrada del frente frío número 37 en territorio nacional provocó temperaturas gélidas con rachas de aire helado en gran parte de Hidalgo, por lo cual la población se protegió con chamarras y suéteres La entrada del frente frío número 37 en territorio nacional provocó temperaturas gélidas con rachas de aire helado en gran parte de Hidalgo, por lo cual la población se protegió con chamarras y suéteres Foto: Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el primer pronóstico para la temporada de tormentas tropicales y huracanes de 2008 prevé la presencia de 15 meteoros en el océano Pacífico, de los cuales ocho podrían alcanzar la intensidad de tormenta tropical, cinco más serían huracanes moderados y dos podrían ser huracanes intensos. 

Michel Rosengaus Moshinsky, coordinador general del SMN, informó que para el Atlántico se espera la ocurrencia de 13 ciclones tropicales, de los cuales seis serían tormentas tropicales, cuatro huracanes moderados y tres más con categoría de intensos.

El SMN pronosticó para este día fuertes lluvias, tormentas eléctricas y granizo en la mayor parte del territorio nacional, con excepción de la península de Yucatán, donde se esperan temperaturas cálidas. Esto debido a la presencia del frente frío número 37, que en el Golfo de México provoca el fenómeno de norte.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.