Usted está aquí: jueves 27 de marzo de 2008 Capital Vendedores, de plácemes por la playa oriente

Vendedores, de plácemes por la playa oriente

César Arellano

Comerciantes de la Alameda Oriente, en la delegación Venustiano Carranza, expresaron que el atractivo que ha generado la instalación de una de las 10 playas artificiales en el lugar incrementó el número de visitantes y con ello sus ventas.

Víctor, quien prefirió omitir su apellido, dijo que este año se dieron cita al lugar más personas que el anterior, por lo que expresó que la playa inaugurada hace semana y media por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, debería ser permanente y que en temporada de invierno convendría instalar en el mismo sitio una pista de hielo para atraer a las familias.

“Le faltaba algo de atracción a la Alameda Oriente, porque ahorita lo que está jalando para nosotros son las playas. Después sería bueno también instalar una pista de hielo, porque nos beneficia en las ventas”, refirió.

Agustina Pérez, también comerciantes, comentó que los ciudadanos dejaron de acudir a la alameda porque “hay mucha gente que roba dentro del parque”, aunque con la playa artificial es notoria la vigilancia dentro en las instalaciones, lo que dio confianza a los asistentes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.