Usted está aquí: jueves 27 de marzo de 2008 Deportes Lugo: Puebla, peligroso; se juega la permanencia

■ A La Máquina también le urgen los 3 puntos

Lugo: Puebla, peligroso; se juega la permanencia

Miguel Ángel Ramírez

“Será un partido muy complicado, ya que Puebla se están jugando la permanencia en primera división y todo mundo juega bien contra Cruz Azul, algo que nosotros no podemos entender”, señaló el mediocampista de la Máquina, Gerardo Lugo, cuando fue interrogado sobre su rival de este fin de semana.

Añadió que los cementeros tienen “que sacar los tres puntos”, porque su grupo “está muy apretado y si dejamos escapar los partidos, se nos va a complicar” la calificación a la liguilla.

En relación a si Cruz Azul se ha visto afectado por tantas convocatorias a las selecciones nacionales, consideró que “sí, un poco, porque si estás llevando un equipo durante varios partidos y de repente tienes que salir con otro diferente, donde te tienes que volver a entender con tu compañero, creo que sí afecta, pero hasta eso Cruz Azul ha sabido responder”.

–¿De un entrenamiento a otro afecta, aunque manejen el mismo concepto futbolístico? –se le inquirió en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el estadio Azul.

–Sí, porque siempre varía, aunque sea el mismo esquema, los jugadores son diferentes y tienen otra mentalidad, entonces te tienes que acoplar a eso también.

Por lo pronto, Lugo ha aprovechado muy bien la oportunidad en el presente torneo. Dijo que “las cosas se me están dando y con goles”, por lo que “no queda otra más que seguir por el mismo camino”.

Y lo dejó muy claro: “no te puedes volar con tres goles, realmente no he conseguido nada y las aspiraciones que tengo son muy grandes. Sé que es un paso importante lo que está pasando ahora en mi carrera, pero tengo que seguir trabajando, puliendo muchas cosas”.

Su compañero Pablo Zeballos, en tanto, también estimó que les daña mucho entrenar incompletos, porque “uno no sabe cómo trabajar y todo eso, pero los que estamos siempre tratamos de hacer lo mejor posible, de que todos los entrenamientos sean muy buenos”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.