Usted está aquí: jueves 27 de marzo de 2008 Deportes Pumas va por el pase directo a la liguilla

■ Descartan involucrarse en el repechaje

Pumas va por el pase directo a la liguilla

Juan Manuel Vázquez

La idea del repechaje no tiene espacio en la mente de los jugadores de Pumas, quienes aun cuando en los partidos recientes sólo han conseguido empates, confían en la posibilidad de clasificar de manera directa con sólo cuatro fechas para que termine el torneo, en el que se ubican en el tercer puesto de su sector.

En ese ánimo, el delantero Ismael Íñigo afirmó que aún está en sus manos la posibilidad de alcanzar la zona de clasificación.

“Tenemos confianza y no hay de otra más que sumar de a tres en tres, y esperamos aprovechar el próximo partido contra Tigres, porque queremos esos puntos a como dé lugar”, advirtió el delantero, quien apeló a la tradición ofensiva del conjunto del Pedregal para conseguir el objetivo.

Íñigo advirtió que su próximo rival atraviesa por una situación difícil por la ubicación en la tabla, lo cual dijo puede jugar a favor de los universitarios.

“Han estado en este torneo con la presión del descenso y eso es muy desgastante. Ya lo vivimos en Pumas y trataremos de aprovechar si ellos vienen desesperados”, adelantó.

“Para ellos ha sido una temporada difícil, en la que no les han salido bien las cosas. Han perdido en su cancha, donde siempre van al frente, pero si descuidan la defensiva, aprovecharemos esa circunstancia”, señaló.

Por su parte, el mediocampista Gerardo Esparza coincidió en que los auriazules siguen en la pelea por la liguilla, y consideró que pese a los recientes empates ante Atlas y Santos, las cuentas les favorecen.

“Se tienen que sacar cosas positivas de nuestra parte. Lo bueno es que tenemos cuatro jornadas sin conocer la derrota y eso al final de cuentas nos ha dado puntos”, comentó el jugador.

“Nosotros todavía estamos en zona de clasificación. Muy cerca de Toluca y Jaguares, que son las cabezas de grupo, pero no podemos quitar el dedo del renglón y dejar de conseguir puntos, y si es con victorias, mejor”, consideró.

El jugador se mostró confiado porque pese a todo siguen haciendo goles.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.