Usted está aquí: sábado 29 de marzo de 2008 Capital Vecinos de Tláhuac anuncian protestas

Vecinos de Tláhuac anuncian protestas

Josefina Quintero M.

Ante las obras anunciadas por el Gobierno del Distrito Federal para realizarse en la delegación Tláhuac –entre éstas, la línea 12 del Metro– integrantes de la organización Frente Rural del Sur en Defensa de la Tierra, las asociaciones de pequeños propietarios de chinampas y de vecinos de Zapotitlán realizarán una marcha en contra de lo que denominaron “los proyectos neoliberales”.

Sin embargo, en la jurisdicción, los grupos que respaldan la construcción de la línea 12 del Metro también anunciaron que empezarán públicamente a expresar su apoyo a las obra que realizan las autoridades.

Pese a que el gobierno del Distrito Federal ha anunciado como posibilidad la construcción de un reclusorio de máxima seguridad, una academia de policía, un basurero, los corredores industriales y rescatar la laguna de regulación, hasta el momento ninguno de estos proyectos se ha concretado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.